HappyFM
Televisión

‘First Dates’: un soltero, tras vivir 15 años en un monasterio, se come a besos a su cita

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 5 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Uno de los protagonistas de la noche fue, sin lugar a dudas, Jorge. El comensal reconoció que una de sus parejas no dudó en romper la relación al descubrir que, en realidad, le gustaban las mujeres. Otras novias, según él, estuvieron con él por su dinero.

Tal estrés tenía por su trabajo y su ritmo de vida que, al conocer la vida espiritual, tomó la drástica decisión de marcharse a vivir a un monasterio. Una historia que, como era de esperar, dejó completamente sin palabras a Carlos Sobera. Además, reconoció que en ese lugar se dedicaba a labores de limpieza y mantenimiento. A pesar de todo, sí que puede mantener relaciones a distancia con mujeres.

Su cita para esa noche en First Dates era Mónica, una mujer que reconoció que también le había ido bastante mal en el amor. Nada más ver a Jorge, le pareció un hombre realmente agradable. Lo que la comensal no esperaba saber era que su cita vivía en un monasterio y que se dedicaba a la alquimia antigua. Ella es una apasionada de la historia antigua.