‘First Dates’: un soltero, en shock al recibir una llamada de su madre en plena cita
‘First Dates’: una soltera sorprende al bajarse los pantalones frente a su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir que una comensal acude con su marido
‘First Dates’: se hace viral por experimentar un «rechazo de récord» en una cita
Cada noche, en Cuatro, podemos disfrutar de una entrega de First Dates. Se trata de uno de los programas de televisión con más éxito de nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. Recientemente, hemos sido testigos de la cita de Pedro que, en plena conversación con Sofía, recibió una inesperada llamada.
El joven aterrizó en First Dates con un cuadro abstracto que había creado de camino al restaurante. Por lo tanto, dejó claro que una de sus mayores pasiones era pintar. Es más, es un talento que incluso le ayuda a ligar, de ahí que decidiera hacerle ese regalo tan especial a Sofía, la que sería su cita esa noche.
La joven, de nacionalidad rusa aunque vive en Madrid, reconoció lo siguiente: “Me gusta la vida. Quien tenga miedo a morir que no nazca”. Pedro, por su parte, aseguró que: “no tenía expectativas, pero me he encontrado algo bueno”. Ella, tirando de sinceridad, quiso hacer esta pregunta a su cita: “¿Eres quinqui de corazón?”.
Sofía le animó a responder y, además, quiso mandar un beso a la madre de su cita. Aunque intentó por todos los medios acortar la conversación, Pedro terminó diciendo lo siguiente: “Mami, te llamo después”. Finalmente, la situación quedó en una divertida anécdota ya que el resto de la cita fue viento en popa. Entre Sofía y Pedro surgieron chispas, tanto es así que llegaron a sellar su encuentro con un beso en el fotomatón. ¡Fue realmente especial!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Las esculturas de Thomas Houseago toman el jardín de Banca March
-
Las seis rutas a pie en Madrid para descubrir los lugares más icónicos de la ciudad caminando
-
Este sencillo truco va a transformar tu casa a partir de los 50 y lo dice el Feng Shui: «Menos ruido visual y más bienestar»
-
Precio de la gasolina hoy 21 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Colas en Decathlon por las sandalias Birkenstock que van a arrasar este verano: cómodas, elegantes y más baratas que nunca