‘First Dates’: una soltera se marcha del restaurante tras la propuesta de su cita
‘First Dates’: Marta confiesa que le “ponen” los uniformes y esta es la reacción de su cita
‘First Dates’: un soltero deja en shock a su cita al dar detalles de su anterior relación
‘First Dates’: Fidel sorprende a su cita disfrazándose de «el mendigo gatito»
El pasado miércoles un grupo de solteros llegó al restaurante de First Dates dispuesto a encontrar a su media naranja. Sin embargo, una de las citas fue tan desastrosa que una de las comensales abandonó el programa sin terminar la cena.
Maite lleva diez años soltera y está ilusionada por encontrar un nuevo amor. Carlos Sobera le ha preguntado por su prototipo de hombre y ella ha asegurado que no espera “un Brad Pitt”, pero que tiene las ideas claras. Su cita ha sido Francisco, un agricultor de 49 años. “Soy muy apañado. Me gustan las bromas y no soy una persona bipolar. Siempre estoy con la misma armonía”, ha contado el soltero en su presentación.
A la soltera no le ha agradado ni físicamente ni por su personalidad. “Abre la boca y pierde todo el encanto”, ha dicho la cordobesa antes incluso de comenzar propiamente la cena. Esto tampoco se ha arreglado cuando han bailado bachata, ya que el comensal no sabía hacerlo y sus intentos han disgustado aún más a Maite. Ya en calma, él le ha hecho una propuesta a su compañera. “Ya te digo, como estamos cerca, si quieres que quedemos algún día o lo que sea… Según te haya parecido yo, claro”, ha comentado el agricultor a la carpintera. Ella tenía claro que no le había gustado, así que esa cita no iba a llegar a término.
Maite finalmente no podía aguantar más la tensión y decidía marcharse de First Dates. “No me ha gustado el detalle ese que has dicho de que dijera una cosa delante de cámara. Así que me tengo que ir. Venga y encantada”, se despedía la carpintera dejando plantado a su cita. “A mí no me impone nadie el decirle que sí, cuando al verlo cara a cara no me está haciendo sentir. Nadie me obliga”, ha explicado más tarde a las cámaras del programa.
Carlos Sobera se ha preocupado por cómo le pudiera haber sentado esto a Francisco, pero el agricultor se lo ha tomado con mucha filosofía. “Se ha ido volada, no me ha querido. No pasa nada, yo ceno con cualquier persona, no me hundo. Me han venido palos más gordos que este”, ha reflexionado el cordobés antes de ser despedido por el presentador en la puerta.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»