Televisión

‘First Dates’: Salma reconoce que acude al programa para “conocer mi orientación sexual”

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de First Dates abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Salma y Yuls, quienes sorprendieron a todos por sus declaraciones en el ámbito amoroso.

La última en llegar fue Salma, quien confesó en su presentación el verdadero motivo que la impulsó a ir al programa. «He venido para conocer mi orientación sexual», ha explicado la comensal sin tapujos.»Si me tocara una chica me gustaría conocerla, saber cómo es esa persona y decidir si soy bisexual», ha añadido para sorpresa de todos.

En la barra, le esperaba Yuls, una joven de 23 años camarera, artista, cosplayer y que también dibuja, maquilla, etc. Respecto a su pasado amoroso, la joven le ha reconocido a Carlos Sobera que no le ha ido del todo bien. Tal y como ha comentado, sus relaciones largas siempre han sido con chicos y las esporádicas han sido con mujeres.

Además, ha explicado que no han funcionado porque la rutina no le ha funcionado con sus parejas estables. Eso sí, nada más conocerse, las dos han quedado encantadas la una con la otra. «Es muy guapa», señaló Yuls maravillada.

Una conexión que también demostraron en la mesa, donde mientras hablaban se daban cuenta de que tienen muchas cosas en común. Además a Salma le ha fascinado la vida que ha tenido la comensal, ya que se independizó con 18 años y ha hecho lo que ha querido. Al final de la velada todo salió bien y ambas comensales quedaron muy agradecidas con la elección que el equipo de ‘First Dates’ había realizado con su cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias