HappyFM
Televisión

«¡Pero, bueno… ¡Gentuza!»: Dos comensales de ‘First Dates’ terminan su cita de forma inesperada

La reacción de una soltera a un desafortunado comentario de su cita

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Continúa la misión de First Dates de encontrar el amor. El restaurante del programa ha vuelto a abrir sus puertas para albergar varias citas en las que algunas encajan y otras no. Estas citas nos han dado muchas anécdotas y grandes momentos, sobre todo cuando los solteros que comparten una velada no terminan encajando del todo, como es en el caso de hoy.

Carlos Sobera le abría las puertas del restaurante a Naia, una estudiante de Bellas Artes de 20 años de Barcelona que acude a su cita buscando el amor. Se encontraría con Alejandro, de 21, que está estudiando la carrera de Historia del Arte en Salamanca. Ambos acudían con mucha ilusión a la velada y con curiosidad por saber qué les deparaba la noche.

Mientras hablaban acerca de sus gustos, el soltero le confesaba que no tiene un hobbie fijo, sino que van cambiando: «Ahora me da por escuchar música de Katmandú». Ella le contaba que le gustan mucho las películas de Ghibli. Alejandro le preguntaba si ella era «otaku», a lo que ella bromeaba respondiendo «Pero yo me ducho». Él, bromeando o no, contestó «No sé yo…». Ella reaccionó un tanto ofendida a esta respuesta exclamando: ¡Pero, bueno… ¡Gentuza!.