‘First Dates’ | Mónica, en shock al saber qué artista le gusta a su cita: “No iría nunca a su concierto”
‘First Dates’ | Alan, en shock al ver a su cita: «¡Wow! Está empotrable»
‘First Dates’ | José Antonio: “Creo que soy el más feo del Universo”
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
El restaurante de First Dates volvía a abrir sus puertas como cada día el pasado viernes 30 de septiembre. Nuevos comensales llegaban al programa de Mediaset que se emite en Cuatro en busca del amor.
Alejandro fue el soltero que llegó al restaurante. Como requisitos simplemente dijo “busco a alguien a quién querer”. Con esta frase lo que en realidad quería decir es que era un hombre tradicional que buscaba estabilidad y formar una familia. Su cita, Mónica, bastante más alocada que él, afirmó que ahora estaba viviendo un momento de locura máxima y quería a alguien que le siguiera el ritmo.
Las primeras impresiones de Alejandro fueron buenas: “es una chica muy sonriente” y a ella también le gustó él: “sobre todo por sus ojos claros, pero le he visto muy formal”. Al comensal le gustaba la pesca y ver una película en el sofá con palomitas. Al ver la reacción de Mónica, le preguntó con pánico que si le gustaba el cine a lo que su cita respondió “cuando estoy mala o cuando puedes ir a ver la peli disfrazada el personaje principal”.
A pesar de que la cita auguraba desastre, al final no lo fue pero tampoco llegó a fluir lo suficientemente bien. Mónica insistió en pagar la cena para tener un motivo para repetir cita con lo que Alejandro se quedó un poco confundido. Ante el ritmo frenético de su acompañante esa noche, él afirmó que quería seguir conociéndola pero con calma y viendo como podían compaginar aficiones. Después de esta declaración, Mónica decidió que su segunda cita solo podría ser como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez