‘First Dates’ | Mónica, en shock al saber qué artista le gusta a su cita: “No iría nunca a su concierto”
‘First Dates’ | Alan, en shock al ver a su cita: «¡Wow! Está empotrable»
‘First Dates’ | José Antonio: “Creo que soy el más feo del Universo”
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
El restaurante de First Dates volvía a abrir sus puertas como cada día el pasado viernes 30 de septiembre. Nuevos comensales llegaban al programa de Mediaset que se emite en Cuatro en busca del amor.
Alejandro fue el soltero que llegó al restaurante. Como requisitos simplemente dijo “busco a alguien a quién querer”. Con esta frase lo que en realidad quería decir es que era un hombre tradicional que buscaba estabilidad y formar una familia. Su cita, Mónica, bastante más alocada que él, afirmó que ahora estaba viviendo un momento de locura máxima y quería a alguien que le siguiera el ritmo.
Las primeras impresiones de Alejandro fueron buenas: “es una chica muy sonriente” y a ella también le gustó él: “sobre todo por sus ojos claros, pero le he visto muy formal”. Al comensal le gustaba la pesca y ver una película en el sofá con palomitas. Al ver la reacción de Mónica, le preguntó con pánico que si le gustaba el cine a lo que su cita respondió “cuando estoy mala o cuando puedes ir a ver la peli disfrazada el personaje principal”.
A pesar de que la cita auguraba desastre, al final no lo fue pero tampoco llegó a fluir lo suficientemente bien. Mónica insistió en pagar la cena para tener un motivo para repetir cita con lo que Alejandro se quedó un poco confundido. Ante el ritmo frenético de su acompañante esa noche, él afirmó que quería seguir conociéndola pero con calma y viendo como podían compaginar aficiones. Después de esta declaración, Mónica decidió que su segunda cita solo podría ser como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Superó a otras 30.000 actrices sin haber tenido un solo papel en el cine, y ahora protagoniza las películas más importantes de Hollywood
-
Laporta, al borde de poner su nombre a la peor época de la historia del Barcelona de baloncesto
-
El manjar que nació como comida de supervivencia y hoy es el emblema absoluto de la cocina canaria
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por romper a golpes los retrovisores de cinco coches en Son Gotleu