‘First Dates’: Iciar sorprende al pedir “un hombre que sea como su gato”
Una noche más, 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. En esta ocasión, una comensal llamada Iciar, aseguró que buscaba un hombre como su gato, una declaración que dejó sin palabras a Carlos Sobera, que no sabía muy bien que responder.
«Vivo con el miedo de que puedan hacerme daño, de no encontrar a la persona que pueda durarme para toda la vida porque, para mí, una ruptura es un fracaso y quiero encontrar a alguien que me acompañe muchos años», afirmó Iciar en su presentación en el programa.
Iciar explicó que era azafata de vuelo y que pasaba mucho tiempo fuera de casa. «Mi gato viaja conmigo y busco a un hombre parecido a él», confesó la donostiarra, que aseguró que no le gustaban los hombres vascos.
La cita de Iciar fue Adrián, un joven que cumplió las expectativas de la comensal. «Soy una persona que se fija en la mirada, en la energía, y ella me ha transmitido una muy buena» expresó el joven a su llegada.
Lo que no convenció a la azafata fue la edad de su cita, al tener ella 27 años y el 24. Sin embargo, la edad no fue ningún impedimento para que ambos conectasen y se dieran cuenta durante la cita de todas las cosas que tenían en común.
Tras la cena, Iciar y Adrian se fueron al fotomatón, donde inmortalizaron su cita en imágenes y terminaron dándose un beso. «Hay algo que no me ha gustado, tu edad me mata porque creo que a la larga saldría» le dijo Iciar antes de abandonar juntos el restaurante de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates