‘First Dates’: Esta comensal tiene claro qué atributo sexual quiere de su cita
Esta comensal ha sorprendido en 'First Dates'
‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso, pero sin duda, lo mejor de ellas son los momentos hilarantes que nos dejan muchos de lo comensales.
Una de las protagonistas de la última entrega de programa de Cuatro fue Eva, una mujer de 37 años que acudía al restaurante de Carlos Sobera para encontrar un hombre que “le empotre”.
Tras estas palabras dejo claro que no buscaba una relación amorosa seria: “Estoy en un momento que lo que busco es una relación de amistad con mucho roce y poca obligación. Ya tengo yo una vida muy complicada, pero me gusta el estrés».
Sin embargo, la malagueña no tuvo suerte, ya que el programa le presentó a Franciasco, un hombre que de entrada ya se vio que no era el perfil que ella demandaba.
Si el físico de Francisco no era el esperado por su cita, su personalidad tampoco ya que entre sus aficiones, destacó:
«Me gusta el yoga, la espiritualidad porque me aporta mucho bienestar, porque va mucho con mi manera de ser y de sentir. Todo lo que sea serenidad interior, me atrae».
En la decisión final ambos dejaron claro que no repetirían como pareja: “Somos totalmente incompatibles y nos han faltado muchas cosas en común, somos casi casi polos opuestos».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»
-
Sablazo en el hospital de Son Espases de Palma: la televisión cuesta 8,50 euros al día y en la cárcel es gratis
-
El caradurismo de Armengol: asegura que la subida de precios es «culpa de la derecha por apoyar la guerra»
-
Un mallorquín recibe una beca de 1,5 millones de la UE y ficha por la Universidad Pública de Navarra