‘First Dates’: Esmeralda llama “anticuado” a su cita y éste estalla
La pasada noche del 9 de enero una nueva tanda de solteros llegó a First Dates en busca de su media naranja. Dicen que hablando se entiende la gente, pero a veces hay diferencias que ni una conversación puede salvar.
El primero en llegar al programa fue Arturo, un hombre que cree que “el tiempo todo lo cura”. Hace tan solo tres meses que se ha separado de su anterior pareja y cree que ya es momento de conocer a alguien nuevo. Ha acudido al restaurante en busca de una relación estable.
Su cita ha sido Esmeralda, una mujer con muchas ganas de encontrar pareja. Sin embargo, el comensal no ha sido su tipo ni física ni mentalmente. Ella buscaba a alguien “más deportivo y quizá algo más joven”. Desde el primer momento ha quedado claro que ambos eran incompatibles y no tenían prácticamente nada en común.
La primera de las diferencias ha sido su modo de ver las relaciones en pareja. “Si yo quiero hacer mi vida, para eso no tengo una pareja. Donde yo voy, mi mujer tiene que ir por delante”, ha comentado Arturo. Él cree que todos los planes se tienen que hacer en pareja, que un miembro no puede hacer nada sin el otro. “Es un egoísta con sus relaciones y un posesivo”, ha opinado Esmeralda.
Nada ha fluido en esta cita salvo una tensión palpable en el ambiente. Las diferencias han marcado la velada desde el comienzo y han sido imposibles de superar. En la decisión final estaba claro que ambos se iban a decir un ‘no’, pero Esmeralda ha ido más allá y ha definido a su cita como una persona “anticuada”. Arturo se ha enfadado ante este comentario de su acompañante en First Dates y ha respondido que él no era nada de eso, solo que ambos eran “dos mentes diferentes”.
Temas:
- Cuatro
- First Dates