‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’ vive la peor cita de su historia: «Es para salir corriendo»
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
‘First Dates’: un soltero, en shock al recibir una llamada de su madre en plena cita
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Abel y Sara.
Abel fue el primero en llegar al restaurante de First Dates. El joven tuvo trabajos muy diversos y conquistó a Sara desde un primer momento: «Así también hay cosas que me puede aportar», expresó la joven ante las cámaras del programa.
Sin embargo, los celos de la comensal salieron a relucir cuando descubrió que su cita a día de hoy trabaja con su ex, algo a lo que el restaba importancia, pero que a ella no le hizo demasiada gracia, pues no lograba entenderlo.
Además, Sara le dijo a Abel que tiene inseguridades con su físico, a lo que el comensal respondió frente a las cámaras del programa que: «Su físico está bien pero me ha llamado más la atención su forma de ser, la forma de hablar, que estuviese sonriendo».
En la decisión final Sara impuso una dura condición a Abel para tener una segunda cita: «Tíñete o rápate», le dijo, mientras que Abel estaba tan encantado de tener una segunda cita con ella que accedió a su petición: «Sí, me la juego», expresó antes de abandonar el restaurante del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
¿Cuándo estarán disponible los descuentos del Verano Joven 2026? Esta es la fecha oficial en la que podrás solicitarlo
-
Si ves una abeja en tu jardín, ni se te ocurra aplastarla: deberías alegrarte porque trae buenas noticias
-
El PP descarta la moción de censura y apuesta por someter a Sánchez a un «tormento parlamentario»
-
El mejor bocadillo de tortilla de patatas en Madrid: cuesta menos de 3 euros y esta «riquísimo»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid