‘First Dates’: se confirma la fecha de estreno de la nueva temporada en Cuatro
Un comensal de ‘First Dates’ vive un momento “tierra trágame”: “Cuando se ha puesto en pompa…”
'First Dates’: una soltera sorprende a su cita con un inesperado requisito
‘First Dates’: Manoli confiesa a su cita que le encanta grabarse mientras defeca
Tras el descanso por las vacaciones de verano, First Dates regresa a Cuatro con una nueva temporada. A pesar de que durante los meses de julio y agosto el programa no ha dejado de emitirse, se trataban de programas ya emitidos anteriormente. No obstante, ya hay fecha de estreno de la nueva temporada.
A través de sus redes sociales, First Dates ha compartido la noticia de que están de vuelta con nuevos programas, que una vez más, volverán a conquistar a los espectadores. De esta forma, ya se conoce la fecha oficial de estreno tras cerrar por vacaciones el pasado mes de julio.
El restaurante del programa de citas más famoso de la televisión volverá abrir sus puertas el próximo lunes a las 21:45 horas, y como siempre, se emitirá en Cuatro, siendo uno de los buques insignia de la cadena de Mediaset.
El programa de citas presentado por Carlos Sobera regresa una temporada más con la misma esencia de siempre, tras haberse posicionado como el programa más visto de Cuatro y uno de los formatos más exitosos de la televisión de nuestro país.
Por otro lado, la nueva temporada contará con el mismo elenco de camareros con el que se despidió la pasada temporada y con la presencia de Carlos Sobera como maestro de ceremonias, siendo una de las señas de identidad del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Si Zapatero cometió delito, Sánchez fue su ‘cooperador necesario’
-
Ábalos desde la cárcel sobre la imputación de Zapatero: «Vaya doble vara de medir»
-
El vídeo del narcojefe de la UDEF ante el juez: «La Policía oculta el origen de las investigaciones de droga»
-
Así se jacta el PSOE de nacionalizar a ‘exiliados’ previos a la Guerra Civil: «Da igual en qué año vino tu abuelo»
-
Ex ministros de Zapatero se bajan del barco: «Se veía venir de él y sus malas compañías»