‘First Dates’: Un comensal sorprende con esta confesión sexual
‘First Dates’: Un comensal demuestra cómo cargarse una cita con solo una frase
‘First Dates’: José pone de condición a su cita que “no tenga el culo plano”
‘First Dates’: Una comensal hace una aplaudida crítica sobre las apps para ligar
Una noche más llegó un nuevo programa de ‘First Dates’ a Cuatro. En la nueva entrega del programa, los espectadores se volvieron a sorprender con los comensales que acudieron al restaurante en busca del amor. Y como en la vida misma, unas veces lo encuentran y otros uno.
Uno de estos comensales fue Miguel. Este consultor de 44 años, acudió al programa para conocer a una mujer elegante, independiente y con aire exótico. Tres características que cumplía Yeny, su cita para cenar en el programa.
Yeny, de 39 años, llegó a España desde República Dominicana por amor, pero se quedó viuda. Desde entonces, se dedica a la moda y reside en Stiges. De esta forma llegó muy segura al programa, asegurando que buscaba un hombre cariñoso y “asaltante”.
En un momento dado de la cena, el programa les planteó un juego de preguntas y respuestas. La pregunta incómoda llegó cuando Yeny le preguntó a su cita la frecuencia con la que practicaría sexo con su pareja. “Lo ideal es que no pase una semana sin tener sexo”, respondió Miguel. Una confesión con la que sorprendió a su cita.
«¡Que no tenemos 60 años! Una semana me parece algo surrealista en una pareja normal», exclamó Yeny. “Mi carácter como español y aragonés hace que igual todos los días me cansaría un poco pero prefiero una mujer que sea cariñosa a que sea fría y distante”, exclamó él. Finalmente, ambos decidieron no tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Lamine Yamal lanza un mensaje de optimismo: «Saldrá todo como lo deseamos, no lo dudéis»
-
Bombazo arqueológico: hallan bajo tierra sarcófagos de 60 toneladas que redefinen el transporte subterráneo en el Antiguo Egipto
-
Concierto de David Bustamante gratis en Torrejón: cuándo es, horario, quién puede ir y cómo conseguir invitaciones
-
El invento chino para dejar de pagar un alquiler: casas prefabricadas de seis habitaciones listas para vivir por menos de 15.000 euros
-
Los expertos instan a envolver las tarjetas de crédito y débito en papel de aluminio antes de que sea demasiado tarde