‘First Dates’: un comensal sale volando para impresionar a su cita
‘First Dates’: un soltero sorprende al planear su futuro con su cita sin tener datos sobre ella
Marüa, sobre su cita en ‘First Dates’: «Me gustaría saber cómo es en la cama»
‘First Dates’: Una comensal se lleva un susto en el reservado del programa
Como cada noche, el restaurante de First Dates abre sus puertas para recibir a comensales dispuestos a encontrar el amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más dieron que hablar Jorge y Mairon, dos jóvenes que protagonizaron una divertida cita.
Jorge admitió desde el principio que era muy espontáneo y que podía sorprender con cualquier cosa a su pareja. No obstante, nadie se esperaba que se animase a realizar una coreografía en medio del restaurante durante la cena.
«Soy de esos con los que vas a una terraza a tomar algo y no sabes por dónde te va a salir», explicaba el joven, y advertía: «Lo mismo cojo a la persona de la silla de al lado y la voy a meter en la mesa, o si voy a estar con el móvil callado».
El momentazo de la noche fue protagonizado Jorge, que durante un momento de la cena, decidió levantarse de su asiento y dedicar a su cita un número de baile que conseguía dejar a todos los presentes totalmente sin palabras. Un baile que casi acaba en accidente, pues se resbaló y casi desaparece en el suelo.
Por suerte, todo se quedó en nada, y Jorge salió ileso de su actuación. Además, en la decisión final ambos comensales lo tuvieron más que claro: se lo habían pasado genial juntos durante la cena y querían seguir conociéndose lejos de las cámaras de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
Últimas noticias
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
José Manuel Aguilar, podólogo: «No todo el mundo puede utilizar calzado ‘barefoot’»
-
Así despide agosto la AEMET: el último domingo del mes llega con hasta 38 ºC de calor en estas comunidades autónomas
-
El chorro polar se desplaza hacia el norte: esto es lo que va a cambiar en el tiempo de España en septiembre