‘First Dates’: Un comensal demuestra cómo cargarse una cita con solo una frase
‘First Dates’: José pone de condición a su cita que “no tenga el culo plano”
‘First Dates’: Una comensal revela su sorprendente fijación durante las citas
‘First Dates’: Una comensal hace una aplaudida crítica sobre las apps para ligar
Una noche más llega una nueva entrega de ‘First Dates’ a Cuatro. Y una vez más, el programa anterior volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa en busca del amor.
Entre las cuatro paredes del programa, se juntan personas muy diversas con la esperanza de encontrar el amor en el restaurante, y unas veces lo encuentran, y otras no. Este último es el caso de José y Elena, dos comensales a los que les estropeó la cita una sola frase.
José entró en el restaurante de ‘First Dates’ con las ideas muy claras. Este pensionista de 53 años, recién divorciado, creía que el programa era una buena oportunidad para encontrar de nuevo el amor. Por otro parte, Elena, una administrativa de 49 años, no fueron capaces de encontrarlo.
«Este habrá pedido que tenga tetas… supongo no.. y culo… ¡No veas! ¡Qué pechonalidad y qué pezones! ¡Ay, qué pezoncitos tiene la tía!», sobre su cita de Elena al referirse de Neferyt.
No obstante, la cosa no se quedó ahí: “Es un bellezón la verdad. Mejorando lo presente eh, que tú eres muy guapa también… pero claro, ya no tenemos 30 años… Tú eres muy mona pero la edad no perdona», añadió sobre Lidia Torrent.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
El botones ‘Albarino’
-
El sobrino de Chaves autorizó contratos menores por un millón al novio de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra
-
Un ex alto cargo del PSOE andaluz cobró 78.650 € por amañar la venta de una parcela pública, según la UCO
-
¿Se le aplicará al falso mena que violó a una niña el eximente de «víctima del cambio climático»?
-
El Gobierno vasco triplica la frecuencia de los permisos como el denegado por el juez a ‘Anboto’ desde que controla las cárceles