‘First Dates’: Un comensal afirma que no bebe alcohol «solo gin tonic»
‘First Dates’: Una comensal explica que comparte su cuerpo con varias personalidades
‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
‘First Dates’: Un comensal acude al restaurante en pijama por este motivo
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueve entrega. El restaurante más famoso de la televisión se volvió a llenar de comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del mismo, y como siempre, los espectadores se quedaron sin palabras con algunos comensales.
Una de las citas de la noche que más dio que hablar, fue la de Vanesa y Enrique, quien tras su llegada al restaurante aseguró no beber alcohol. No obstante, a su cita le sorprendió ver como a pesar de haber asegurado que no bebía, se había pedid0 una copa.
Desde el primer momento en el que ambos cruzaron miradas, Vanesa supo que Enrique era «un pieza». No obstante, la barcelonesa decidió dar una oportunidad al leonés y cenar con él, aun creyendo que la cosa no iba a funcionar entre ellos.
Enrique confesó que tras separarse hacía cinco años «se había quitado de todo, pues no salía, ni bebía. No obstante, Vanesa, tras afirmar que ella no se había quitado de nada tras su separación, no dudaba en lanzarle un dardo envenenado.
«Para no beber, te has pedido un gin tonic”, le dijo asombrada tras ver con sus propios ojos como se había pedido una copa tras haber afirmado que no bebía alcohol. Mientras que Enrique trataba de justificarse, asegurando que el gin tonic era «cortito» y que lo había pedido para «desinhibirse un poco».
Ya en la decisión final, la cosa estaba clara para ambos. Vanesa y Enrique eran conscientes de que entre ellos no había futuro, y tras dar sus razones para no tener una segunda cita, abandonaron el restaurante de First Dates tal y como habían llegado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Israel intercepta el barco de Greta Thumberg que navegaba hacia Gaza
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas