Televisión

‘First Dates’: Carlos asegura que su madre le dijo que “se hiciera maricón” por este motivo

Este nuevo participante de 'First Dates' acude al programa para asentar la cabeza

‘First Dates’: Carlos asegura que su madre le dijo que “se hiciera maricón” por este motivo
First Dates

La última entrega de ‘First Dates’ nos ha vuelto a dejar historias para el recuerdo. Una de las personas que decidió el pasado jueves 8 de abril para buscar el amor en este programa de citas fue Carlos. “Soy un poco ligón. A las chicas les suele gustar la simpatía, la poca vergüenza que tengo y ‘lo echado para adelante’ que soy”, aseguraba el barcelonés en su vídeo de presentación.

Nada más entrar por la puerta del restaurante más famoso de Mediaset España, Carlos Sobera se quiso interesar un poco más por la vida del nuevo comensal. “¿Cuántas relaciones has tenido?”, le preguntó directamente.

“Serias serias, dos. Las dos madres de mis hijas”, respondió muy seguro el cocinero, pero cuando el presentador le preguntó por sus ‘relaciones no serias’, el participante no sabía qué contestar: “¿Hay que contarlas?”.

Después de hablar un poco sobre todas las relaciones que ha tenido Carlos, el conductor del programa se ha preocupado por el tipo de chica que le interesa a su nuevo comensal. “Suelo conocer a las personas, pero en lo primero que te fijas es en el físico. Que sea una chica guapa, simpática y poco más. Pido poco”, aseguraba el catalán.

Carlos en First Dates

Pero la confesión más sorprendente todavía no había llegado; y es que Carlos ha querido compartir con todos los seguidores de ‘First Dates’ el peculiar consejo que le ha dado su madre. “Mi madre me dice ‘hazte maricón’ que no tendrás tantos problemas. Mi madre es una mujer mayor ya que ha tenido muchas decepciones y yo creo que a ella le haría más feliz con un chico que con una chica la verdad”, aseguraba el cocinero.

Y es que tanto Carlos como su madre están hartos de los noviazgos fugaces del barcelonés y por eso ha dado el paso de acudir al programa para poder encontrar a una mujer con la que asentar la cabeza de una vez por todas. “Tu lo que quieres es una relación seria como las dos que tuviste”, se preguntaba Sobera mientras el protagonista de la cita asentía con la cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias