‘First Dates’: Aida da a conocer el curioso motivo por el que ha dejado de hacerse tatuajes
‘First Dates’ | Lorena sorprende a su cita con una curiosa e inesperada promesa
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
‘First Dates’: una comensal desvela que, tras 9 años de relación, pilló a su novio en la cama con un hombre
El pasado miércoles 27 de octubre First Dates regresó a Cuatro y lo hizo de la mano de los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Aída y Rafa, dos jóvenes amantes de las modificaciones corporales.
Con una camiseta de colores, dilatadores en las orejas, piercings en multitud de lugares de la cara y unos colmillos al estilo vampiro se presentó Rafa. «Me dijeron que eras anillador y pensé que era de palomas, pero ya veo que no…», le dijo, entre bromas, Carlos Sobera. Y es que, el presentador no pudo evitar mostrar su asombro.
«Ahora estoy más tranquilo y con la edad he perdido las ganas de tanta intensidad. Puedo echar un kiki con una chica, pero también me gusta ir al cine o a tomar algo», señaló. Fue entonces cuando conoció a Aída, su cita de la noche. La joven es una estudiante de derecho afincada en Toledo que admitió considerarse una friki de muchas cosas. «Todo el mundo lo es en algo», dijo.
Al ver las modificaciones de Rafa, la comensal quedó completamente encantada. De hecho, le confesó el motivo por que el tuvo que parar con su obsesión por los tatuajes. «He parado de hacérmelos porque si me tatúo el cuello nunca me van a contratar de abogada», le explicó. Eso sí, lo que no pasó por alto la soltera fueron los colmillos del comensal, quien se los quitó para mostrárselos.
«Son unas fundas. Antes las llevaba de cerámica, pero las rompía todo el rato y me os he hecho de cromo», le comentó. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, ambos comensales no dudaron en decir sí a una segunda cita juntos. «Hemos tenido mucho feeling», dijo Rafa. Por su parte, Aída respondió: «Me ha hecho hablar, y eso es porque estaba muy a gusto».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
Últimas noticias
-
Bilbao: Nubes y brumas matutinas, cielos despejados y viento moderado según AEMET
-
Vuelve la lluvia a Madrid y la AEMET lo ha confirmado: el giro que llega a partir de este día
-
Samuel Tejada, abogado: «En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración»
-
Agricultores de EEUU desafían a la naturaleza y construyen un lago para resucitar el ciclo del agua en 6 meses
-
El truco de los expertos para acabar con el moho de la silicona de la ducha en segundos y sin frotar