Televisión

Estrella Morente, tras la polémica en ‘OT 2020’, habla sobre la controversia

Primeras declaraciones de Estrella Morente tras su actuación en 'OT 2020'

Estrella Morente
Estrella Morente y Nia en 'OT 2020'

Aunque los protagonistas deberían ser los concursantes, Estrella Morente se llevó todo el protagonismo de la última gala de ‘Operación Triunfo’, debido a que sin previo aviso, recitó un poema taurino antes de comenzar su actuación en el escenario del programa.

La artista acudió como invitada para cantar junto a Nia, la favorita de la semana pasada tras su espectacular actuación de ‘Run the world (girls)’ de Beyonce. La concursante tuvo el privilegio de cantar junto a una artista de nuestro país en el escenario del concurso de TVE, sin embargo, lo que en un principio debía ser un privilegio, su momento y en el que tenía que destacar, se acabó empañando por la actitud de Estrella Morente.

La invitada tuvo muy poca compasión con Nia, ya que sin previo aviso, antes de comenzar a cantar ‘Volver’ de Carlos Gardel, comenzó a recitar un poema taurino, dejando descolocada a la concursante.

Tanto el equipo de ‘Operación Triunfo’, como RTVE y Tinet Rubira, quisieron dejar claro que la actuación de Estrella Morente fue una sorpresa para todos. Mientras que Nia, durante el visionado de la gala, explicó que la cantante le había dicho que “iba a calentar y que no se asustase”

Noemí Galera tachó la forma de actuar de la artista, pues no era el momento, ni el programa para hacer eso. Y es que al parecer, la cantante, mujer de un torero, se sintió ofendida después de que Maialen, la concursante, criticase la tauromaquia y a los taurinos.

Las cámaras pillaron a Estrella Morente a su vuelta de Barcelona, y la cantante solo quiso decir que su visita a ‘OT 2020’ había sido “muy bonita, con un espectáculo precioso, con todos los concursantes y un cariño especial”. En cuanto a si daría algún consejo a los concursantes, Estrella Morente afirmó que el único que les daría sería “que disfruten y que respeten, que es muy importante”

Y sobre sus versos taurinos, reveló que fue un acto espontáneo: “No teníamos presentado ni pensado nada, la verdad. Ha sido una cosa natural, yo me guío por los impulsos naturales, y eso es lo que he hecho, ser natural una vez más”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias