Televisión

Nia: Así fue su espectacular actuación en la Gala 5 de ‘OT 2020’

Nia, la auténtica reina de la Gala 5 de 'OT 2020'

Nia
Nia brilla en la Gala 5 de OT 2020

Nia, la concursante canaria de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, lleva cinco galas realizando la mejor actuación de la noche, pero en la Gala 5 ‘OT 2020’ Nia hizo la mejor actuación de toda la edición.

Cuando al principio de la semana le encargaron interpretar el tema de Beyoncé ‘Run the world (Girls)’, Nia no estaba tan segura de poder llevar adelante una interpretación tan exigente que conllevaba cantar, rapear y bailar al nivel de la mismísima Beyoncé. Aún así, no se ha rendido en toda semana y ha trabajado y ensayado hasta la sociedad y el resultado se ha visto este pasado domingo: Nia ha hecho historia de ‘Operación Triunfo’ y muy posiblemente se ha asegurado el puesto de ganadora.

De momento, se llevó el puesto de favorita de la semana, por encima de Gerard y Hugo con un 44%. Su privilegio de la semana será cantar con el artista invitado de la semana en la gala. A la hora de la valoración por supuesto Nia fue la primera en pasar la pasarela después de que Ruth Lorenzo, jueza invitada de la gala, le dijera: “Eres trabajadora, constante, exigente, incansable e inagotable. Es así como se trabaja siendo artista” además de invitarla a cantar con ella en uno de sus conciertos.

Las reacciones tras su actuación fueron abrumadoras tanto en el plató como en redes. Ruth Lorenzo se levantó de su asiento para unirse a la ovación de aplausos de las 900 personas que estaban de público. En Twitter los profesores y los ex concursantes de otras ediciones no dejaban de mostrar su sorpresa y entusiasmo ante semejante demostración de talento. Incluso la cuenta de MTV España twitteó sobre Nia.

Tampoco faltaron elogios para la organizadora de todo: Vicky Gómez. La encargada de la coreografía de ‘Operación Triunfo’ lleva desde la edición de 2017 demostrando su talento creando increíbles puestas en escenas a la par que demostrando su bondad y paciencia ayudando a los alumnos a llevarlas a cabo. Vicky ha trabajado codo con codo con Nia toda la semana y no ha dudado de ella en ningún momento y el resultado cuando incluyes a las bailarinas en plató ha sido tan espectacular que daba la sensación de que Nia era una artista invitada que venía con sus propias bailarinas.

El esfuerzo del cuerpo de baile pasa desapercibido en el programa pero gracias a una historia de Instagram pudimos ver como Vicky se echaba a llorar junto a sus bailarinas cuando volvían de la actuación muy contenta y orgullosa porque había salido perfecta y sin fallos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias