Cine

Estos son todos los premios que Rami Malek ha dedicado a Freddie Mercury por ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek ha agradecido todos estos premios a Freddie Mercury

Estos son todos los premios que Rami Malek ha dedicado a Freddie Mercury por ‘Bohemian Rhapsody’
Rami Malek, agradecido con Freddie Mercury
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rami Malek está siendo uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos. Él ha tenido un importante papel al aceptar la responsabilidad de encarnar en una película a una de las grandes leyendas de la música. Estamos hablando de Freddie Mercury para su biopic en la gran pantalla.

Así llegó a nuestras vidas ‘Bohemian Rhapsody’ y así pudimos descubrir una nueva faceta de Rami Malek. El conocido actor va de menos a más durante todo el largometraje. Te acaba enganchando en la historia en todo momento, haciéndote sentir miles de emociones en tan solo un segundo.

Es la magia del mundo de la interpretación y todo lo que te puede ofrecer en una película. Por ese mismo motivo, Rami Malek está siendo tan sumamente reconocido por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. ¡Ha logrado un gran número de galardones!

Y muchos de ellos todo un sueño hecho realidad para los actores y actrices del mundo. Lo más bonito de todo es que cuando Rami Malek ha subido al escenario a recoger el galardón que se le había otorgado, siempre tenía unas emotivas palabras para Freddie Mercury.

Por ejemplo, al adquirir el Globo de Oro a Mejor Actor, Rami Malek hizo este agradecimiento: “Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero. Este es por y para ti”. Lejos de que todo quede ahí, cuando recogió el Oscar también hizo una observación legendaria.

“Hemos hecho una película de un hombre gay, un inmigrante que vivió su vida sin pedir disculpas”, aseguró Rami Malek. ¡Y lo importante que ha sido ‘Bohemian Rhapsody’ en este aspecto! No solamente mencionó a Freddie Mercury en ambos premios, sino también en los BAFTA donde consiguió el galardón a mejor actor.

Por supuesto, se le fue otorgado también por el Sindicato de actores y se le concedió el de Mejor Actor de Musical o Comedia de los Premios Satellite. Rami Malek siempre ha mencionado y agradecido a Freddie Mercury el hecho de haber existido, ser todo un ejemplo y, por supuesto, que personalmente le haya regalado una época dorada en su carrera como actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias