Ester Expósito repite su baile viral en un vídeo, con la compañía de Sergio Momo
Ester Expósito ha vuelto a repetir su baile viral
Uno de los vídeos que más se ha hecho viral en este 2020 es, indudablemente, el baile de reggaetón que nos regaló la actriz Ester Expósito. Este vídeo fue publicado en su perfil oficial de Instagram y, gracias a él, consiguió batir espectaculares récords en la conocida red social. De hecho, ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones.
Es un vídeo que, al fin y al cabo, Ester Expósito siempre recordará. Y no solamente ella, sino también todo su círculo cercano. Entre ellos se encuentra Sergio Momo, que ha protagonizado una pequeña parodia de este conocido vídeo de Ester y que, una vez más, está logrando arrasar en redes sociales. ¡Nos ha encantado!
Queda muy claro que todo lo que toca la actriz de ‘Élite’ se convierte en oro. No solamente es una de las más cotizadas a nivel internacional, sino que también es la española con más seguidores en Instagram: Nada más y nada menos que 26 millones. ¡Las cifras no dejan de crecer en ningún momento!
De ahí que en abril, en pleno confinamiento, un vídeo que grabó en su casa se convirtió en uno de los más destacados de este 2020. Ester Expósito, con su pantalón de pijama y un top, decidió bailar al ritmo de ‘El Efecto’, de Rauw Alejandro. Los medios de comunicación de medio mundo se hicieron eco de este baile, hasta tal punto que llegó a superar los 11 millones y medio de “me gusta”. Por ese mismo motivo, Sergio Momo ha querido repetir el vídeo de su compañera, con una peluca, pantalones de chándal y top similares a las de la actriz.
Lo que nadie imaginaba es que la propia Ester Expósito aparecería en mitad del vídeo, “como artista invitada”. Sergio Momo quiso publicar este vídeo en su perfil oficial de Instagram, en el que le vemos cómo trata de imitar a su compañera y amiga. Poco después, la actriz aparece en escena para seguir sus pasos de baile.
¡Se ha unido a la coreografía! En el rostro de Sergio Momo se aprecia un gesto de “malestar”, que forma parte por supuesto de la parodia. Los dos, bailan al compás de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro hasta que, finalmente, no pueden evitar ese ataque de risa frente a la cámara. ¡Han disfrutado muchísimo haciendo este improvisado vídeo!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Muere un niño de 6 años tras ser arrollado por un familiar de forma accidental en una finca de Mallorca
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Más de 60 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro