Series

‘Escándalo, relato de una obsesión’, avance del capítulo de hoy: Ainara, hija de Inés, interesada en Hugo

Escándalo relato obsesión
Escándalo relato de una obsesión.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Escándalo, relato de una obsesión se ha convertido en la gran apuesta de Mediaset en cuanto a series se refiere. Esta historia se estrenó hace un par de semanas y, tal y como prometió, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Con cada entrega, tenemos más ganas de saber qué ocurre con sus personajes principales.

El pasado miércoles 18 de enero pudimos disfrutar del capítulo 2 de Escándalo, relato de una obsesión. De esta manera, fuimos testigos de cómo Inés no dudó un solo segundo en trazar un plan para tratar de acercarse a Tomás. Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de la serie que veremos esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Así pues, seremos testigos de cómo, tras el enlace matrimonial de Tomás e Inés, sucederán nuevos acontecimientos que pondrán en peligro la relación que mantienen la mujer y el hijo de su marido, Hugo. Con motivo de la boda, Inés y el joven tendrán que convivir bajo el mismo techo. Todo ello mientras Tomás seguirá sin tener la más remota idea de lo que ocurre entre su mujer y su hijo.

Hugo, por su parte, no podrá evitar que la situación le incomode muchísimo. Inés, mientras tanto, se mostrará de lo más indiferente. Al fin y al cabo, conseguirá que su plan saldrá a la perfección. A pesar de los esfuerzos, Inés no contará con un inesperado obstáculo en su relación con el joven.

Escándalo relato de una obsesión.

Y es que Ainara, su hija, conocerá a Hugo y se sentirá verdaderamente atraída por él. Por ese mismo motivo la joven, para poder propiciar un encuentro con el hijo de Tomás, se presentará por sorpresa en la casa en la que ahora vive su madre. Su objetivo será pasar la noche junto a esa nueva familia.

Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo Inés se quedará completamente sin palabras al pillar a la mujer de Mauro, el hermano de Hugo, besando a su amante. A pesar de la compleja situación, la mujer prometerá guardar silencio. No te pierdas la nueva entrega de Escándalo, relato de una obsesión esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias