Telecinco

La razón por la que hoy no hay Entrevías en Telecinco

Entrevías.
Entrevías.

Los espectadores de Telecinco que este martes 24 de mayo esperen un nuevo capítulo de ‘Entrevías’, se llevarán una sorpresa al ver como el prime time del canal principal de Mediaset ha cambiado. En lugar de la serie, este martes se emitirá una nueva entrega de ‘Supervivientes: Última hora’, debido a que el final de la ficción protagonizada por José Coronado tuvo lugar la semana pasada.

Telecinco emitió el pasado martes 17 de mayo el último capítulo de la primera temporada ‘Entrevías’. Una serie líder en audiencia desde su estreno, que semana tras semana se convirtió en uno de los grandes éxitos de la cadena de esta temporada.

En el episodio final de la serie estrella de Telecinco, Tirso, el personaje interpretado por José Coronado, consiguió que Salgado, interpretado por Jordi Sánchez, cerrase el narcopiso que el empresario puso frente al bar de Pepe para forzar a los vecinos a vender sus propiedades en el inmueble.

Después de tres meses de tensión, la primera temporada de ‘Entrevías’ terminó con un desenlace feliz para los protagonistas. Tirso y Gladys terminaron juntos, y Nelson e Irene celebraron una fiesta por el avance del embarazo. Un final que volvió a reunir a casi dos millones de espectadores frente a la pantalla. 

‘Entrevías’ ha sido un éxito desde el primer episodio hasta el último. El capítulo final, reunió a  1.883.000 espectadores, llevándose un 18,3% de cuota de pantalla. Y es que la serie se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada para Telecinco, con una media del 15,8% de share y 1,7 millones de espectadores. Además ha dado el salto a Netflix, donde también se encuentra entre las series más vistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias