Emma Watson sorprende con esta inesperada indirecta a J.K Rowling
Emma Watson, en desacuerdo con esta decisión sobre el final de ‘Harry Potter’
‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película
‘Harry Potter’: Rupert Grint no descarta volver a interpretar a Ron Weasley
Muchos hemos crecido con el trabajo de Emma Watson, una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica. La joven formó parte de la saga de magos más famosa del mundo, dando vida con 11 años a Hermione Granger. Desde entonces, su nombre no ha parado de crecer.
Prueba de su creciente popularidad y presencia, es que nos haya acostumbrado a verla como una de las grandes protagonistas de diversas galas o premios de cine, sin ir más lejos, en los premios BAFTA 2022 el pasado 13 de marzo.
En este evento, la actriz lució un vestido bicolor hecho a medida. La parte posterior de este, de color negro aterciopelado, mientras que en la parte inferior, lucía una falda blanca de volantes. Sin embargo, su outfit no fue lo único que llamó la atención durante la gala, sino que también lo hizo unas declaraciones que haría.
Ya en el escenario, Emma comenzó su discurso: “Estoy aquí por todas las brujas”. Tal y como se mostraba en un vídeo recogido por The Independent, esto no sería un mensaje cualquiera, sino una posible indirecta para J.K. Rowling. La escritora fue protagonista semanas atrás por sus comentarios respecto a la comunidad trans.
En 2020, la escritora de la saga mostró su posición contraria, algo que provocó la respuesta de Emma Watson: “Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin que se les cuestione constantemente o se les diga que no son quienes dicen ser. Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres” apoyando a todos sus seguidores.
Temas:
- Emma Watson
Lo último en HappyFM
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 15 años de prisión por el asesinato de su esposa: la estranguló y ocultó bajo hormigón tras pedir el divorcio
-
La aspiradora sin cable más ligera y potente de Dyson ahora también es de las más baratas: V12 Absolute Detect Slim Absolute
-
La consola que todos los niños de los 90 querían ha vuelto, y a un precio accesible: Neo-Geo AES+
-
Admitida a trámite la denuncia del CSIF por las oposiciones amañadas en el Ayuntamiento de Parla
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer