HappyFM
Televisión

Emma García sorprende con este reproche ¿a Isabel Pantoja?

Emma García y su reproche a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sigue dando que hablar, incluso en programas como el de Emma García. Hasta ahora, era Kiko Rivera el que se manifestaba en público sobre todo lo que le había ocurrido, y lanzaba dardos sin parar a su madre. Ahora, es el círculo íntimo de la tonadillera los que no entienden su comportamiento.

Raquel Bollo fue la primera persona en romper su silencio para confesar que cree que la cantante “ha perdido la cabeza”. Más tarde fue Luis Rollán, el que compartió con los espectadores el comunicado con Isabel Pantoja. Y finalmente, Emma García no ha dudado en reprochar a la tonadillera su comportamiento.

Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel Pantoja, quería mandar a la tonadillera un mensaje para que reaccionase. El colaborador acudió a ‘Viva la vida’ para  de cómo se había comportado con su hijo Kiko Rivera. «Si Kiko necesita respuestas, dáselas. Si tú necesitas disculpas, que él te las dé. Al final tenéis que sentaros los dos” expresó el amigo de Isabel Pantoja.

Una semana después, este mensaje no ha obtenido respuesta, lo que ha decepcionado a Luis Rollán. El colaborador regresó a plató del programa de Telecinco, para volver a dirigirse a Isabel Pantoja. Una nueva petición que hacía que Emma García también se pronunciase, cansada de tanto teatro y del comportamiento de la tonadillera.

“¿Por qué no se digna a mandarte un gracias, un ok…?”, se preguntaba extrañada la presentadora de ‘Viva la vida’. Emma no entendía como Isabel Pantoja sí se pone en contacto con otras personas pero no con Luis Rollán, siendo uno de sus grandes amigos.

Emma García, aseguró que el colaborador se merecía una respuesta por parte de la cantante, después de todo lo que se había preocupado por ella. Sin embargo, a día de hoy sigue sin haber ninguna respuesta.