Televisión

Emma García nos deja sin palabras con este piropo ¿a Mariano Rajoy?

Emma García piropea al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy

Emma García
Emma García, Bertín Osborne y Mariano Rajoy en 'Viva la vida'

El pasado fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ estuvo lleno de sorpresas. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Mariano Rajoy entró por sorpresa en el programa de Emma García, justamente en la sección del presentador Bertín Osborne.

La videollamada del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó con la boca abierta a los espectadores que no entendían como habían conseguido que accediera a entrar.

Sin embargo, Mariano Rajoy se lleva muy bien con Bertín Osborne desde que grabaron juntos un programa de ‘Mi casa es la tuya’, por lo tanto, la entrevista improvisada con Emma García sirvió como reencuentro para recordar aquel programa.

Emma García no pudo dejar pasar la ocasión de comentar el nuevo aspecto del ex presidente: “Tiene mejor aspecto que cuando era presidente. Ha rejuvenecido. Toma piropo, pero es que es verdad. Como se nota la tranquilidad» fueron sus palabras.

“Eso es para que veáis que la vida del político no es fácil. A veces se le casca mucho» explicó Mariano Rajoy. Emma García preguntó si a él le habían cascado mucho, y él respondió con su peculiar humor: «Siempre se me ha tratado con mucha generosidad como todo el mundo sabe»

Durante la entrevista, Mariano Rajoy confesó algunas de las anécdotas de la grabación de ‘Mi casa es la tuya’, donde Bertín Osborne le tuvo que dejar unos calcetines largos para la entrevista.

Además, al terminar la grabación, el ex presidente se quiso quedar en casa del presentador y terminaron el programa comiendo empanada gallega acompañada de vino blanco. Se nota que el ex dirigente político tiene un gran cariño a Bertín Osborne por como recuerda su experiencia en su programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias