Elsa Pataky desvela el regalo tan original que ha recibido de Papa Noel
Elsa jamás dejará de sorprendernos
Como cada año, Papá Noel hizo su trabajo en casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Con un saco repleto de regalos, se dejó caer por todos los hogares del planeta, y la pareja de actores quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se había portado con ellos.
Tirando de humor, Elsa Pataky explicó con mucho ingenio cuál había sido el mejor regalo que le había dejado Papá Noel, en este caso, Santa Claus. La actriz española publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el árbol de Navidad de su casa, totalmente iluminado y de gran tamaño, lleno de regalos.
La pareja de actores celebra Navidad en Australia junto a la familia de Chris, y a pesar de que Elsa Pataky estaba acostumbrada a las tradiciones españolas, se ha adaptado muy bien a las tradiciones del país de su marido, en el que ya se siente como en casa.
En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Chris Hemsworth luciendo músculos con la camisa abierta. Una divertida fotografía, en la que Elsa ha explicado que regalo ha dejado Santa Claus para ella bajo el árbol.
«Papá Noel me ha traído la figura de acción de Thor por Navidad», escribió la actriz Elsa Pataky, haciendo una divertida referencia a uno de los personajes cinematográficos que ha interpretado Chris Hemsworth, con el que ha conseguido una fama mundial.
Estas fechas son muy especiales para los actores, ya que el 25 de diciembre de hace 10 años se dieron el sí quiero en secreto en una playa de Indonesia. Desde entonces, han formado una preciosa familia, que no dudan en compartir a través de sus redes sociales. Es evidente que en Australia han encontrado el mejor lugar para criar a sus hijos.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas