Series

‘Élite’ tendrá nuevas historias breves: ¿quiénes serán los protagonistas?

Élite
Élite

Si hace unos meses se estrenaba la cuarta temporada de ‘Élite’ y se confirmaba una quinta temporada, ahora ya sabemos que la serie no acabará tan pronto, habrá sexta temporada de una de las series españolas que más está triunfando en Netflix.

El pasado 28 de octubre, la gran plataforma de streaming anunció la presentación de contenidos para 2021/2022 y era ahí donde se afirmaba que la serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca aún tenía que mostrarnos más tramas y personajes. “La trama está muy viva en las entregas 4 y 5, y estamos pensando en la sexta. Nos salen historias, personajes y nos apetece seguir contando», fueron las declaraciones de Montero cuando aún se estrenaba la cuarta entrega la serie. También cabe la duda a los seguidores de si volverá alguno de los personajes que han ido dejando la serie

Lo que no sabían los espectadores es que volverían a ver más historias breves como las que se emitieron antes de la cuarta temporada. ‘Élite: Historias Breves’ vuelve con tres historias cortas nuevas, pero esta vez cambian las vacaciones de verano por las de Navidad. De momento se conoce que ‘Holiday Edition’ será el título que recogerá los tres relatos y que habrá actores nuevos, alguno conocido como el actor Àlex Monner y otros que empiezan a emerger como Iván Pellicer.

No se conoce cuáles serán las tramas, pero sí de quienes trata cada corto y cuando se estrenan. El primero, que se estrenará el 15 de diciembre, habla de Phillipe (Pol Granch), Cayetana (Georgina Amorós) y Felipe (Àlex Monner). El segundo saldrá cinco días después, 20 de diciembre, y tratará sobre Omar (Omar Ayuso) y Samuel (Itzan Escamilla). Por último, la tercera historia se emite el día 23 de diciembre y contará con Patrick como único protagonista.

Habrá que esperar hasta diciembre para ver si se vuelven a repetir declaraciones de amor como la de Carla y Samuel en el aeropuerto o la relación a distancia de Guzmán y Nadia, si vuelven a vivir una emocionante aventura como la de las setas alucinógenas o si, por el contrario, serán unas Navidades más calmadas. ¡Qué ganas de que sea ya diciembre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias