Series

‘Élite’: Estas dos actrices de la serie se despiden del verano con un desnudo integral

Élite
Élite
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto para nadie que ‘Élite’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más exitosas de la plataforma de Netflix a nivel internacional. Una serie que volvió a conquistar a todos hace unos meses con el lanzamiento de su cuarta temporada, una nueva entrega cargada de novedades, nuevas tramas y nuevos personajes.

Uno de los que más ha dado qué hablar ha sido el realizado por la actriz Martina Cariddi, quien ha sabido enamorar a los fans de la serie con la trama de Antía, la hermana pequeña de la familia Blanco. Desde entonces, la popularidad de la artista ha subido como la espuma y los seguidores no le paran de crecer, acumulando actualmente más de 2.8 millones. Por ello, ha nadie le ha pasado desapercibido la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Disfrutando de los últimos rayos de sol, Martina ha despedido el verano del 2021 por todo lo alto con un desnudo integral a la orilla del mar. Eso sí, para evitar la censura de Instagram, la joven se ha tapado los pezones y sus partes íntimas con emojis de corazones ardiendo. Pero, no lo ha hecho sola, sino en compañía de otra actriz del reparto de ‘Élite’, Carla Díaz.

Por su parte, la intérprete también ha querido compartir algunas fotos de aquel día en una de las calas ibicencas con dos selfies donde aparecen de lo más sonrientes. “Romy and Michell se mudan a Ibiza”, ha escrito Carla Díaz junto a las imágenes. Instantáneas donde también posa con un desnudo integral y donde vuelven a desafiar una vez más las normas de censura de la aplicación.

Una publicación que, como no podía ser de otra forma, se ha inundado de comentarios alabando a ambas actrices. Un carrusel de imágenes con el que Martina y Carla vuelven a demostrar la bonita amistad que nació tras las cámaras de la ficción. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias