Redes Sociales

Miguel Bernardeau se despide de ‘Élite’ con este emotivo mensaje

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau se ha despedido de su etapa en ‘Élite’. El actor no estará en la quinta temporada de la serie, y por ello, ha querido despedirse de los millones de fans de la ficción de Netflix, que durante todos estos años le han acompañado, mostrándole su cariño y apoyo incondicional.

Una vez terminada la cuarta temporada de ‘Élite’, los seguidores de la serie sabrán que dos de los alumnos más ilustres del colegio de Las Encinas, se marchan para emprender un viaje lejos del sufrimiento que han vivido durante sus últimos años en el elitista colegio.

De esta forma, Guzmán confirma que no tiene billete de vuelta, y el actor que se mete en su piel, Miguel Bernardeau, se reafirma con un vídeo que ha emocionado a los fans de ‘Élite’. De esta forma, el actor ha confirmado su adiós a la serie, con un mensaje de despedida dedicado a todos los fans de la trama.

«Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros», dedica el hijo de Ana Duato a sus compañeros y resto del equipo técnico de la serie.

Y añade: «Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar».

Lejos de Las Encinas, a Miguel Bernardeau le espera un futuro como actor brillante. El actor está terminando de grabar ‘1899’ una serie de Jantje Friese y Baran Bo Odar, los creadores de la exitosa serie alemana ‘Dark’, también de Netfix. Uno de los títulos más esperados del año.

Además, el actor tiene otros proyectos muy ambiciosos, como ‘Playa Negra’, un drama de ‘Grupo Ganga’ junto a la productora de Narcos, en la que Miguel Bernardeau será coproductor, encabezando así el último proyecto de la productora de su padre, Miguel Ángel Bernardeau.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias