Eurovisión 2020

Elisa, con ‘Medo de sentir’, representará a Portugal en ‘Eurovisión 2020’

Elisa representará a Portugal en 'Eurovisión 2020'

Elisa
Elisa representará a Portugal en Eurovisión 2020

Elisa ha sido la encargada de interpretar la canción ‘Medo de sentir’, compuesta por Marta Carvalho en el ‘Festival da Cançao’. Tan hondo ha calado en los espectadores portugueses que ha logrado, sin titubear, el pase directo a Róterdam para representar a este país en ‘Eurovisión 2020’.

Ha triunfado en el ‘Festival da Cançao’ gracias al apoyo incondicional tanto del jurado regional, así como el televoto. Ambas partes hicieron ganadora a Elisa entre las ocho propuestas presentadas. Eso sí, no fue ni la favorita del televoto ni del público, de hecho fue la segunda opción.

En un principio, los espectadores del ‘Festival da Cançao’ querían que Bárbara Tinoco fuera la vencedora, mientras que el jurado profesional se decantaba por Filipe Sambado. Sea como sea, finalmente por cuestión de puntos, ha sido Elisa la encargada de llevarse la victoria y, por ende, el pase directo a Róterdam.

Las personas encargadas de presentar la esperada final del ‘Festival da Cançao’ han sido nada más y nada menos que Filomena Cautela y Vasco Palmeirim. La gala tuvo lugar en un lugar mítico como es el Coliseu Comendador Rondão Almeida, en Elvas. Desde luego que fue una preselección a la altura de las circunstancias.

Este ‘Medo de sentir’, de Elisa, será la apuesta con la que Portugal pretende revalidar el título que obtuvo Salvador Sobral en 2017 con ‘Amar pelos dois’. Sea como sea, está claro que lo que quieren es emocionar a toda Europa y, sobre todo, hacerles disfrutar con su música.

¿Pasarán a la Gran Final? Aún es un misterio pero, por el momento, veremos a Elisa cantar ese ‘Medo de sentir’ en la segunda mitad de la segunda semifinal, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo en el espectacular Ahoy de Róterdam, en Países Bajos. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias