Celebrities

Elena Tablada se sincera sobre las graves secuelas que le ha dejado el Coronavirus

Elena Tablada.
Elena Tablada.

A pesar de que las medidas se han relajado, el Coronavirus sigue presente en las vidas de millones de personas. Elena Tablada, la expareja de David Bisbal, todavía sufre las secuelas de la COVID-19 y recientemente ha dado todos los detalles de cómo se encuentra actualmente.

Pese a que se encuentra bien como para seguir con sus proyectos profesionales y su vida personal, que ahora la hemos visto de viaje por Nueva York, sí que continúa con problemas de salud y así lo ha contado muy sincera para la revista ‘¡HOLA!’. Desde noviembre de 2020, cuando se contagió, ha ido experimentando diversas secuelas que le ha dejado la enfermedad.

«Pasé un COVID muy malo», ha dicho. Y es que, más de un año después del coronavirus, reconoce no haber recuperado el sentido del olfato y del gusto con la normalidad de antes. «No lo he recuperado del todo. Como yo digo, sigo con olores y sabores COVID…».

De hecho, por estas fechas hace un año, contaba que «había perdido bastante la memoria» y lo relacionaba sin duda a «una secuela de la COVID-19». Ahora, un año más tarde, ha vuelto a explicar que «hay muchas veces que mi memoria es mucho más corta. Y yo siempre he tenido una espectacular: de vista, de nombres, de todo, pero ahora es mucho más corta».

Ninguna broma que contraer el virus puede tener estas importantes consecuencias a largo plazo y otro ejemplo de un famoso actor, que sufre COVID persistente, es Antonio Resines. «Me han visto neurólogos y me han dicho que todo es neuronal. Me dicen que tengo que darle tiempo a todo, pero que me recuperaré», añade ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias