Música

Chenoa: los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que no han sido invitados a su boda

Chenoa.
Chenoa.

Chenoa ya se encuentra ultimando los detalles de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. La pareja se dará el si quiero el próximo mes de junio en Mallorca, después de haber tenido que atrasar el enlace debido a la pandemia.

Fue en 2019 cuando se comprometieron, sin embargo debido a la complicada situación provocada por el Coronavirus, decidieron posponerla durante los dos últimos años. Un tiempo en el que la artista se ha pensado mejor la lista de invitados.

Aunque en un principio, la artista aseguró que todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ estarían invitados, la pandemia ha cambiado las cosas, pues por precaución su pareja y ella han decidido hacer una boda mucho más íntima. De esta forma, de momento, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián son los primeros que han confesado que no han sido invitados a la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Por otro lado, otros compañeros de la artista, como Natalia, ya están con los preparativos del enlace:  “Yo no tengo ni los zapatos ni el vestido. Tengo los billetes de avión y tengo el hotel. Pero claro que sí, estaré allí. No puedo faltar en un día tan especial”, señaló Natalia recientemente.

Hace unos meses, Chenoa explicó en una entrevista que: “Antes de la pandemia quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo más íntimo, más pequeño, por circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos”.

En cuanto a sus compañeros en ‘Operación Triunfo’, Chenoa explicó que: “Tengo pensando organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos. No por agenda, sino por cercanía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias