Redes Sociales

Elena Rivera: Esta imagen desnuda es censurada en Instagram, y la sube a Twitter

Elena Rivera desafía la política de Instagram con esta imagen

Elena Rivera
Elena Rivera

Una vez más, Instagram ha vuelto a hacer de las suyas. La política de censura que rige la plataforma ha decidido que una imagen de la actriz Elena Rivera no era apropiada para ser contestada, sin embargo, la famosa intérprete de ‘Cuéntame’ ha sabido darle la vuelta y ha conseguido burlar la estricta política de la red social.

Han sido muchos los artistas que se han unido a la campaña en contra de la política de Instagram que elimina los desnudos femeninos, pero los masculinos no. Por este motivo, la última en reflexionar sobre esto ha sido Elena Rivera, a quien toda España ha visto crecer en el papel de Karina de ‘Cuéntame’.

Elena Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram que más tarde fue eliminada, por lo que recurrió a Twitter para denunciar lo que había pasado y unirse a la campaña a la que ya se unieron otros rostros conocidos de nuestro país como Paco León o Cristina Pedroche.

Resulta que la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecía desnuda con el pezón tapado por su dedo, y al parecer, la política de Instagram decidió que el contenido no era apropiado para publicarse en la red social por lo que fue eliminada, eso sí, le enviaron un mensaje a la actriz para comunicarle su decisión.

“Tu publicación infringe las normas comunitarias (…) Publicación eliminada por desnudos o actividad sexual” dice el mensaje que se puede leer en la imagen compartida por Elena Rivera en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esa imagen si que ha podido publicarse en Twitter, ya que esta red social no elimina las imágenes que muestran pezones, ni masculinos ni femeninos. “Que dice Instagram que esta foto vulnera sus normas. Si fuera la de un chico… ¿también las vulneraría?” reivindicó Elena Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias