Redes Sociales

Cristina Pedroche vuelve a publicar en Instagram la imagen que fue censurada

Cristina Pedroche continua su lucha contra la censura de Instagram

Cristina Pedroche vuelve a publicar en Instagram la imagen que fue censurada
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre ha sido una fiel defensora de la libertad, la naturalidad  y de dejar atrás los tabúes. Sin embargo, la censura sigue presente en el año 2019 y la presentadora se ha propuesto luchar contra ella, sobretodo en Instagram.

De la misma forma que otros rostros muy conocidos de nuestro país como Paco León, al que la censura de Instagram le ha eliminado varias publicaciones por contenido ofensivo o no apto para todos los públicos, Cristina Pedroche ha iniciado una batalla contra la red social, al haberse sentido muy molesta después de que le eliminasen una imagen publicada hace unos días durante sus vacaciones en Asia.

La imagen que ha provocado la discordia, se trata de una fotografía en la que aparece Cristina Pedroche junto a su marido el chef Dabiz Muñoz dentro de una piscina. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el gesto del chef provocó cierta controversia que hizo que una red social tan censurada como Instagram, borrase la imagen.

El gesto que ha causado el revuelo, se trata de la pose escogida por Dabiz para la fotografía, en la que agarra el pecho por detrás a la presentadora. La imagen no ha pasado el filtro de Instagram y por este motivo ha sido eliminada.

Cristina Pedroche se quedó callada, prefirió no decir nada al respecto como en otras ocasiones, sin embargo, unos días más tarde la colaboradora del programa Zapeando decidió volver a compartir la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente título: “Martes de censura… Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura… Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando…”.

Enseguida la imagen se llenó de ‘likes’ y de comentarios aplaudiendo el hecho de que volviera a subir la imagen a pesar de haber sido eliminada. La imagen también contó con el respaldo de otras celebridades españolas como Maribel Verdú, Sweet California o Dj Valdi.

View this post on Instagram

Fui muy feliz en el paraíso…❤️🦋

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias