Edurne ha querido recordar el momento en el que su vida cambió para siempre
Edurne se pone nostálgica con este momento
Edurne está en uno de los momentos más dulces de sus quince años de carrera musical. Acaba de estrenar un nuevo disco ‘Catarsis’ y la acogida está siendo espectacular. La artista no puede estar más encantada con todo lo que ha pasado en las últimas semanas y ha querido recordar el momento con el que comenzó todo: Su participación en ‘Operación Triunfo’.
La madrileña concursó en la cuarta edición del talent musical en 2005 y parece que fuera ayer. Ha compartido en su cuenta de Instagram su foto de casting en la que está exactamente igual pero con un corte de pelo muy diferente. También un par de fotos de sus actuaciones más icónicas de ‘In your eyes’ y ‘These boots are made for walking’ en las que de nuevo sorprende los estilismos de la época.
Está claro que las modas han cambiado pero Edurne sigue amando la música igual. En la publicación se emocionaba recordando el largo trayecto desde ese momento: “Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo. Yo, con mis 19 años, entraba a la academia de Operación Triunfo. ¡Cuantos recuerdos y buenos momentos!”, compartía.
“Una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, ¡que afortunada soy de teneros!”, comentaba dirigiéndose a su legión de fans: “No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo. ¡GRACIAS!”, añadía con muchos corazones.
Sus seguidores le han recompensado todos los años que lleva trabajando duramente con un número uno en las listas. Llevaban cinco años esperando un nuevo trabajo de Edurne y tras estrenarlo el pasado viernes 12 de junio enseguida se ha convertido en el disco que más ha vendido en España.
“¡No sabéis cómo me siento al ver que ‘Catarsis’ os ha gustado tanto y ver que es número 1!”, expresaba Edurne tras enterarse de la noticia: “Es el séptimo disco de mi carrera, pero os juro que lo siento casi como el primero. Os prometo compensaros con muchas cosas nuevas muy pronto”, añadía misteriosamente. ¿Será una gira? Tendremos que estar atentos a las redes sociales para saberlo.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Una tormenta de granizos como pelotas de golf sorprende a Madrid en pleno junio