Música

Edurne: Esto es lo que siente con ‘Catarsis’, su álbum tras 5 años de espera

Edurne habla sobre su nuevo disco 'Catarsis'

Edurne
Edurne

Sin duda, el regreso de Edurne a la música es uno de los más esperados de este 2020. La artista publicará el próximo 12 de junio su nuevo disco, ‘Catarsis’. Se trata de un álbum que llega después de estar 5 años alejada de la música.

Será el primer trabajo discográfico que publique Edurne desde su anterior publicación, ‘Adrenalina’, en 2015. Tenemos que tener en cuenta que ‘Catarsis’ se tenía que haber publicado el pasado 10 de abril, pero con la pandemia del Coronavirus decidieron atrasarlo.

‘Catarsis’ es un álbum en el que Edurne se ha desnudado emocionalmente. Un disco muy personal, con emotivas y desgarradoras baladas como ‘Demasiado tarde’ o canciones con una preciosa historia detrás, como ‘Tal vez’, en la que la artista cuenta su historia de amor con David De Gea.

En palabras de la propia artista, ‘Catarsis’ es un disco con el que ha cogido las riendas de su carrera. Edurne afirma que por primera vez “lanzo un disco yo sola, con un equipo maravilloso pero sin discográfica, y la verdad es que estoy muy feliz con el resultado”, confesó en una entrevista con Telemadrid.

Para Edurne, “’Catarsis’ es una palabra que describe a la perfección como me he sentido a la hora de crear este disco. me he sentido libre, purificada, renovada, y realmente feliz y tranquila con las cosas que estoy haciendo. Estoy feliz de poder estar haciendo lo que quiero hacer”.

Un álbum del que ya hemos podido escuchar algunas canciones, como la espectacular colaboración con Carlos Baute en ‘Demasiado tarde’, y que el 12 de junio estará en manos de todos sus fans. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias