Redes Sociales

Edurne y Paz Padilla sorprenden con este Tik Tok grabando ‘Got Talent’

Edurne y Paz Padilla viralizan este vídeo en Tik Tok

Edurne
Paz Padilla y Edurne

Además de compañeras en ‘Got Talent’, Edurne y Paz Padilla son grandes amigas. Ambas se entienden a la perfección, se complementan y en cada entrega del programa demuestran una gran conexión y complicidad. Además, siempre se han apoyado en los momentos más duros y también han estado ahí en los mejores momentos.

Una gran amistad que Edurne y Paz Padilla comparten con los espectadores tanto dentro del concurso como fuera de él. Precisamente, ha sido Paz Padilla la que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo junto a Edurne. Y no un vídeo cualquiera, sino un divertido challenge que han viralizado.

En este vídeo, ambas protagonizan un Tik Tok en el que no se las puede ver más compenetradas y demostrando una vez más su complicidad. Y la prueba de ello, son los más de 67.000 me gustas que ha conseguido la también presentadora de ‘Sálvame’ en menos de 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Tal y como se puede ver en el vídeo que Paz Padilla ha publicado en su cuenta de Instagram, este divertido Tik Tok se ha grabado durante uno de los descansos de las grabaciones de ‘Got Talent’. Y es que durante los descansos los miembros del equipo no se lo pueden pasar mejor, como se ve en el vídeo.

Edurne y Paz Padilla, que acaba de superar el coronavirus, son dos de las muchísimas personas que han caído rendidas a la red social Tik Tok. La plataforma se encuentra en un momento de auge, y cada vez son más las personas que se unen a ella y dedican parte de su tiempo a publicar vídeos en ella. Una de las plataformas más relevantes del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias