Música

Edurne confiesa cuál fue la reacción de David De Gea al escuchar ‘Tal vez’

Edurne ha querido compartir este momento

Edurne
Edurne

El próximo 12 de junio verá la luz ‘Catarsis’ el nuevo álbum de Edurne. Un disco muy esperado, que llega después de 5 años alejada de la música. En este tiempo, a la artista no le han faltado proyectos, y hasta ahora no había tenido tiempo para volver a meterse en un estudio

La artista regresa pisando fuerte, con un disco muy personal, en el que además de desnudarse emocionalmente, también lanza por primera vez un proyecto musical totalmente sola, sin el respaldo de una discográfica. Con ‘Catarsis’ Edurne afirma sentirse libre y muy feliz.

Una felicidad que esconden canciones como ‘Tal vez’, en la que Edurne narra su historia de amor con el futbolista David de Gea. En estos 9 años, la pareja ha llevado una relación muy discreta ya que ambos son muy recelosos de su vida privada. Sin embargo, la artista quiso mostrar al mundo lo enamorada que está y de ahí nació está canción.

Durante su entrevista con ‘El Hormiguero’, Edurne desveló los motivos por los que decidió dedicar una canción a su pareja: “Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación».

Durante la misma entrevista, Edurne explicó como fue la reacción del futbolista al escuchar ‘Tal vez’ por primera vez: “No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y…. se emocionó mucho» explicó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias