Celebrities

Edurne celebra su cumpleaños desvelando el sexo de su bebé con David De Gea

Edurne desvela el sexo de su bebé

Edurne
Edurne

Sin duda, Edurne está pasando por sus mejores momentos a nivel profesional, pero también en su vida personal. El pasado mes de noviembre, la cantante anunció a través de su perfil de Instagram que está esperando su primer hijo junto al futbolista David De Gea. Ahora, por su 35º cumpleaños, ha querido regalarnos ella una noticia que todos estábamos esperando: el sexo de su bebé.

“Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!!”, ha comenzado escribiendo la artista en un post de Instagram en el que aparece posando y luciendo su tripa, que cada vez va creciendo, junto a un lazo rojo que es lo que ha definido el sexo de su primer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca”, ha continuado diciendo Edurne, incluyendo en el comentario los hashtags #Feliz, #Happybirthdaytome, #bebita, #babygirl y #babydurne.

Por si fuera poco, la artista ha recibido otro regalo, y es que su pareja ha querido compartir una imagen en su cuenta de Instagram para felicitarle el cumpleaños en la que aparece Edurne mirando a cámara y David De Gea dándole un beso, mostrando una vez más lo enamorados que están. “Tal vez, quizá, no sé, ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero”, ha incluido el futbolista español en el post. Una foto en blanco y negro que no ha pasado desapercibida y que ya acumula más de 240 mil “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

Varios amigos de Edurne también han querido felicitarla tanto por su cumpleaños como por la noticia sobre el sexo del bebé. Algunos de ellos han sido Noemí Galera, Laura Escanes, Barei, Marta Hazas y Amaia Montero, que no han dudado en desearle lo mejor en este día tan especial que será el último cumpleaños antes de que llegue su pequeña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias