Edurne se queda sin palabras ante esta inesperada pregunta de un seguidor
Edurne reconoce que se ha quedado sin palabras
Todos conocemos a Edurne por su música y su preciosa voz angelical, sin embargo podemos decir que es una de las famosas más mediáticas de nuestro país. Su rostro representa programas como ‘Got Talent’ e ‘Idol Kids’. Son formatos que la han convertido en toda una profesional de Mediaset.
Con 2 millones de seguidores en Instagram y más de uno en Tik Tok, Edurne tiene una gran influencia en sus redes sociales, yendo más allá de la música y el entretenimiento. La cantante actualiza su contenido a diario e incluso interactúa con sus seguidores en directos y los «preguntas y respuestas» para aclarar las dudas de sus followers.
«¿Cómo se llaman tus hermanas?», preguntó un seguidor anónimo. Edurne respondió «¿Hermanas? ¿Qué hermanas? ¿Tengo hermanas? ¿Dónde?», pero su cara expresaba más que sus palabras. Este seguidor, que se encontraba muy perdido, hizo reaccionar a la cantante de esta manera tan cómica.
La artista sacó un ratito para hacer una ronda de preguntas a través de historias en Instagram. Durante un directo sus seguidores pudieron hacerle preguntas para saber cómo se encontraba. Sus fans se interesaron por su embarazo con el futbolista David de Gea y también por sus proyectos profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, una de las preguntas más repetidas fue el por qué no enseña más a menudo su barriga de embarazada. Y es que Edurne decidió hablar para poner fin al asunto: “No hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”, confesó. La cantante continuó aclarando las dudas, hasta que llegó esa pregunta que le dejó en shock.
Este 2020, además del lanzamiento de su séptimo disco, Edurne ha sido una de las caras más visibles de la televisión. Se ha estrenado como presentadora en ‘Fam Jam, ¡Baila en familia!’ en Disney Channel, ha continuado como jurado de ‘Idol Kids’ y, tras 224 capítulos en ‘Servir y proteger’, ha puesto fin a su participación en la serie.
Temas:
- Edurne