Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’
Ed Sheeran presenta ‘Shivers’ el nuevo adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran consigue el número 1 en Reino Unido con ‘Shivers’
Ed Sheeran escoge ‘Visiting Hours’ como primer single de su cuarto álbum
Ed Sheeran ha vuelto a demostrar que en muchas ocasiones, menos es más. Tras el éxito de su nuevo single ‘Shivers’, y de la superproducción audiovisual que acompañaba esta canción, ahora, el artista británico ha presentado una versión en acústico, que nada tiene que envidiar a la versión original.
El británico es el rey de los acústicos. Su anterior disco ‘Divide’, acumula millones reproducciones de sus canciones en acústico. Y es que su sencillez, unida a su aplastante talento tanto a la hora de cantar como de tocar la guitarra, son los únicos instrumentos que necesita para brillar.
‘Shivers’ es una de las canciones más especiales de las que formarán su nuevo álbum. El propio Ed Sheeran explicó que: «La escribí al acabar la gira de ‘Divide’ en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme».
No en vano, se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans del británico en su nueva etapa musical. El vídeo del ‘oficial performance’, ya suma casi 3 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la versión en acústico va a por los 2 millones.
Unas cifras que demuestran que ‘Shivers’ es un hit, en la versión que sea. Y ahora, Ed Sheeran ha querido darle un giro con la versión acústica, con la que una vez más, se ha vuelto a meter a sus fans en el bolsillo. El regreso a la música del británico está superando cualquier expectativa, y esto no ha hecho más que empezar.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Cuándo empieza el Orgullo Gay 2026 en Madrid: cuánto dura y fechas más importantes
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni hortensias ni claveles: la mejor planta para mantener tu jardín colorido y libre de plagas al mismo tiempo
-
El mejor protector solar está en Decathlon y lo recomienda la OCU: con protección SPF y UVA por sólo 13 euros
-
Acaba de llegar a Valencia el supermercado americano que va a reventar a Lidl: club de precios, cuota anual y productos nunca vistos