Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’
Ed Sheeran presenta ‘Shivers’ el nuevo adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran consigue el número 1 en Reino Unido con ‘Shivers’
Ed Sheeran escoge ‘Visiting Hours’ como primer single de su cuarto álbum
Ed Sheeran ha vuelto a demostrar que en muchas ocasiones, menos es más. Tras el éxito de su nuevo single ‘Shivers’, y de la superproducción audiovisual que acompañaba esta canción, ahora, el artista británico ha presentado una versión en acústico, que nada tiene que envidiar a la versión original.
El británico es el rey de los acústicos. Su anterior disco ‘Divide’, acumula millones reproducciones de sus canciones en acústico. Y es que su sencillez, unida a su aplastante talento tanto a la hora de cantar como de tocar la guitarra, son los únicos instrumentos que necesita para brillar.
‘Shivers’ es una de las canciones más especiales de las que formarán su nuevo álbum. El propio Ed Sheeran explicó que: «La escribí al acabar la gira de ‘Divide’ en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme».
No en vano, se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans del británico en su nueva etapa musical. El vídeo del ‘oficial performance’, ya suma casi 3 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la versión en acústico va a por los 2 millones.
Unas cifras que demuestran que ‘Shivers’ es un hit, en la versión que sea. Y ahora, Ed Sheeran ha querido darle un giro con la versión acústica, con la que una vez más, se ha vuelto a meter a sus fans en el bolsillo. El regreso a la música del británico está superando cualquier expectativa, y esto no ha hecho más que empezar.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes