Música

Ed Sheeran decide contar con Griff para abrir los últimos conciertos de su gira europea

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

La nueva gira de Ed Sheeran cada vez está más cerca. El artista británico ya se prepara para su regreso a los escenarios, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado ‘tour + – = ÷ x’, entre ellos, las artistas que acompañarán al británico en la apertura de los conciertos.

Tras anunciar a sus fans que la artista Maise Peters será la encargada de abrir sus conciertos de la primera parte del tour, ahora ha comunicado que una nueva voz le acompañará en el tramo final de la gira: la artista británica de 21 años Griff.

Fue el propio Ed Sheeran el que se puso en contacto directamente con Griff, para preguntarle sí le gustaría acompañarle en las últimas fechas de su gira por Europa. Una noticia que dejó sin palabras a la artista, quien siempre ha admirado al británico.

«Ed me preguntó si podía acompañarle en algunas de las fechas de su gira europea», explicaba Griff entusiasmada a través de una publicación de su cuenta de Instagram, mientras que bromeaba: «Le dije que primero tenía que revisar mi agenda». «No tengo palabras. ¡Gracias, Ed!”, añadía.

Por su parte, Ed Sheeran escribía en sus redes sociales que estaba: “muy emocionado de anunciar que @maisiehpeters se unirá a Ed en la primera etapa de su gira ‘+ – = ÷ x’ este año y @wiffygriffy se unirá a él en las últimas 3 ciudades. Encuentre fechas e información de entradas en: https://edsheeran.com/tour Y asegúrese de comprar entradas solo de proveedores oficiales”, finalizaba el artista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias