Celebrities

Dua Lipa: Su espectacular reacción al enterarse de las nominaciones a los ‘Grammy’

Dua Lipa ha demostrado que es maravillosa

Dua Lipa
Dua Lipa

Obtener un premio ‘Grammy’ es un galardón con el que todos los artistas de la industria musical aspiran y sueñan con ganar algún día. Un premio que es sinónimo del reconocimiento de un trabajo bien hecho durante todo el año, pero que, sin embargo, no todos pueden conseguir. La lista de los nominados a la 63º edición de los premios ‘Grammy 2021’ ya ha salido a la luz, y desde entonces está dando mucho de qué hablar.

Nominaciones cargadas de empoderamiento femenino. Y no es para menos, las tres artistas con mayor número de nominaciones son Beyoncé con un total de nueve, y luego, Taylor Swift y Dua Lipa, ambas con seis nominaciones. Siendo la artista británica la que mayor emoción ha causado entre el público. Unas nominaciones muy merecidas, sobre todo, teniendo en cuenta que Dua Lipa ha sido una de las artistas que más ha arrasado en el 2020 con su último disco, ‘Future Nostalgia’. Pero lo que más ha hecho vibrar las redes ha sido la reacción de la cantante de 25 años al enterarse de la noticia.

Momento que ha sido compartido por la propia Dua Lipa, quien mostró agradecida el instante en el que le comunicaban que era una de las artistas con más nominaciones en los premios ‘Grammy’. Un video en el que se puede ver a la cantante hablando por teléfono completamente emocionada. «¡No parece real! ¡¡6 Nominaciones a los Grammy!!», escribió Dua junto a la publicación. Rodeada de sus amigos, la británica les comentaba entre lágrimas que había sido nominada en seis categorías de los premios.

Una noticia que hizo gritar de alegría a quienes la acompañaban en ese momento, y con el que Dua Lipa mostró su lado más humano. Tan solo queda esperar hasta el próximo 31 de enero del 2021 para conocer si la intérprete de ‘Don’t Start Now’ conseguirá hacerse con esos seis galardones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias