Música

Dua Lipa confirma fechas en Nueva Zelanda y Australia para su próxima gira

Dua Lipa-
Dua Lipa.

Dua Lipa ha sorprendido a sus fans con su último anuncio. La artista británica acaba de anunciar que su gira mundial pasará por Australia y Nueva Zelanda, un sueño cumplido tanto para la cantante como para sus fans australianos, tras haberse anunciado que su tour también pasará por Estados Unidos.

Una gira muy esperada por todos sus fans, que también pasará por España, pues la artista realizará un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio de 2022 y otro en el Wizink Center de Madrid tan solo dos días después, el 3 de junio.

Esta gira de Dua Lipa es muy especial por muchos motivos, entre ellos, que el ‘Future Nostalgia Tour’ se ha aplazado hasta en cuatro ocasiones debido a la pandemia del Coronavirus. Por ello, ni los fans ni la propia artista se pueden creer que finalmente la gira esté a punto de comenzar.

Las incorporaciones de los conciertos en Australia y en Nueva Zelanda han sido los últimos en llegar. Unos conciertos que se realizarán durante la primera quincena de noviembre de 2021, concretamente del 2 al 16, y que han revolucionado a los fans de la intérprete de ‘Don’t Start Now’.

De esta forma, Dua Lipa llevará su música a todos los rincones del planeta, tan solo 6 años después de comenzar su andadura en la industria musical. Fue en el año 2015 cuando la artista publicó su álbum debut y desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en una de las artistas más aclamadas en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias