‘Dos vidas’: ¿Por qué no hay capítulo hoy viernes 2 de julio?
Esta es la razón de la decisión de La 1 de Televisión Española
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que todo el equipo está haciendo un trabajo absolutamente extraordinario para ofrecernos siempre su mejor versión. ¡Y siempre logran superarse!
Esta semana hemos vivido un gran número de situaciones que, desde luego, no olvidaremos jamás. De hecho, el pasado jueves 1 de julio disfrutamos del capítulo 112 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando pudimos ver cómo María empieza a plantearse, seriamente, la posibilidad de sincerarse como nunca con Cloe.
Este ha sido el último episodio de esta semana puesto que el viernes 2 de julio no hay capítulo de ‘Dos vidas’. Y es que La 1 de Televisión Española ha utilizado esta franja horaria para emitir, en directo, el Tour de Francia. Este parón en la emisión de la serie es algo temporal, ya que el lunes 5 de julio volverán con mucha fuerza.
Cloe, después de todo lo que ha vivido recientemente, toma la decisión de volver a ponerse en contacto con Dani, por lo que María no tiene muy claro qué hacer. ¿Cortará de raíz ese contacto? ¿Se dejará llevar? En África, mientras tanto, Víctor y don Francisco acaban saliendo con vida del fuerte enfrentamiento que han tenido con varios hombres del club.
Tras lo ocurrido, el padre de Carmen quiere dar carpetazo al asunto, por lo que pide a Víctor que no le cuente nada a su hija. Pero los rumores han comenzado a surgir en la colonia. Ángel tiene como objetivo disimular frente a Alicia, a la que tiene que pedir perdón por el último plantón. ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha