Series

‘Dolunay’: Ferit y Nazli, impactados ante la decisión de la juez

Ferit y Nazli no se esperaban esta decisión en 'Dolunay'

‘Dolunay’: Ferit y Nazli, impactados ante la decisión de la juez
El juez impacta a Nazli y Ferit en Dolunay

‘Dolunay’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series turcas que más cosas nos está regalando en España. Nos está emocionado, capítulo a capítulo, y siempre logran dejarnos con ganas de más. No es ningún secreto que estamos completamente enganchados al amor de Ferit y Nazli.

Aunque últimamente nos están haciendo sufrir muchísimo, todo hay que decirlo. Tras uno de los momentos más emotivos vividos por parte de Ferit, nadie imaginaba que Nazli iba a hacer una petición. Y es que quería el divorcio cuanto antes, sin perder más tiempo.

Con lo cual, a Ferit no le quedó más remedio que aceptar su petición. Ella estaba completamente decidida a seguir adelante con este complejo proceso judicial. En un par de días, se las tendrá que ver con Ferit ante nada más y nada menos que el tribunal. Lo que no imaginaban era la decisión que iba a tomar el juez.

No les concedía el divorcio y, por si fuera poco, les obliga a acudir a sesiones de pareja. De esta manera, podrían evitar poner punto y final a su relación sentimental. Así pues, puede que haya un posible futuro entre ellos, a pesar de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Dolunay’.

La sentencia ya ha dado muchísimo que hablar, ya que la llamada de Hakan no ha tardado en llegar. De hecho, dice lo siguiente a la cocinera: “Sigues estando en mis manos y no pienses que voy a olvidarme de esto”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Vas a hacer lo que yo diga. No comentas ningún error o ese vídeo irá a la policía”. Es evidente que hará hasta lo imposible por salvar a su hermana, ¡no tiene dudas!

¿Qué pasará con la custodia de Bulut en ‘Dolunay’?

Es todo un misterio. Eso sí, tras lo ocurrido con el juez y tras una charla con Engin, Ferit toma una clara decisión: Pasar el mayor tiempo posible con Nazli. De esta manera, la joven podría contarle, finalmente, la razón por la que quiere divorciarse de un momento a otro.

Por si fuera poco en ‘Dolunay’, la sesión en cuestión es un auténtico caos. ¿Por qué? Porque el conocido empresario descubre, sin esperarlo, que Hakan ha vuelto a pedir la custodia del pequeño Bulut. Tal es el enfado que coge que hace una afirmación de lo más contundente: “Si nos lo quita, jamás te lo perdonaré”. ¡La cosa está que arde!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias