Series

‘Dolunay’: Nazli impacta con esta petición a Ferit

Nazli nos deja sin palabras en 'Dolunay'

‘Dolunay’: Nazli impacta con esta petición a Ferit
Nazli sorprende con esta petición a Ferit

‘Dolunay’ es una de las series que más está impactando a los seguidores de Divinity y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, nos han dejado completamente impactados al ser partícipes de la complicada situación que viven tanto Nazli como Ferit. ¡Y no es para menos!

Sobre todo cuando el prestamista aprovecha la oportunidad para desvelar que la cocinera no dudó un solo segundo en pedir una gran cantidad de dinero. Es entonces cuando el empresario, sin previo aviso, estalla: “Hasta ayer solo esperaba una respuesta pero parece que la situación es más complicada.”

Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más en ‘Dolunay’: “¿Qué más hay que no me has dicho? ¿Qué más me estás ocultando? De repente te encerraste y me empujaste lejos, y no contestas a ninguna de mis preguntas”, aseguró el propio Ferit. “Creo que me ocultas demasiadas cosas y, ¿sabes qué? Ya no me importa. Estoy cansado de misterios y cosas que no puedes contarme”.

Es un hecho que Ferit está absolutamente cansado, pero a la vez dispuesto a todo por ella: “Tu silencio me ha consumido. ¿Qué pretendes? ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Qué es lo que te pasa?”. Lo que nadie imaginaba es que Nazli, sin previo aviso, pronunciara una frase que llegara al alma de todos los espectadores de ‘Dolunay’: “Quiero el divorcio”.

La lucha constante a la que está sometido Ferit hace que muestre lo dolido que se siente: “Es lo que querías desde el principio, divorciarte sin hablar de los problemas o tratar de solucionarlos”. Lejos de que todo quede ahí, el empresario añadió algo más: “Es la forma más fácil para ti. Presenta la demanda y lo haremos cuanto antes”. ¡Nuestro corazón se ha roto!

La alianza de Pelin y Hakan se descubre en ‘Dolunay’

Por mucho que Nazli se muestre completamente distante, no puede evitar proteger a Ferit a toda costa. De ahí la advertencia que le hace llegar: “Ten cuidado con Pelin. Tiene algo que no me encaja, algo perturbador”. Por si fuera poca la alarma, a continuación le dejó sin palabras: “Es problemática y está tramando algo”.

La verdad no tarda mucho en salir a la luz. Empieza a sospechar, como nunca, de su ex pareja. Por tanto, por si fuera poco, tanto Nazli como Engin deciden presentarle todas las pruebas necesarias para demostrar que está completamente aliada con Hakan. ¡El despido es más que inmediato!

Descubrimos el secreto de la señora Leman en ‘Dolunay’

Antes de que tenga lugar el juicio de Ferit y Nazli con motivo del divorcio, Hakan decide hacer algo sorprendente: Presentarse en la propia casa de la señora Leman, una vez más. Por si fuera poco, decidió decirle algo verdaderamente revelador: “Mi padre era muy guapo y usted encantadora. ¿Saben sus hijos que engañaba a su esposo con mi padre?”.

Y lo que es más importante: “¿Sabe Ferit que su padre lo descubrió y mató a mi padre?” ¡Nada más y nada menos! Por lo tanto, le hace un claro chantaje: En el juicio por la custodia de Bulut, deberá denunciar a hacerse cargo del joven. Un durísimo golpe para ella, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias