Celebrities

El dineral que gana Paula Vázquez por presentar ‘El Puente de las Mentiras’ en TVE

Paula Vázquez
El dineral que gana Paula Vázquez por presentar 'El Puente de las Mentiras' en TVE
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas La 1 de TVE sorprendió a sus espectadores con el estreno de su nuevo concurso. El Puente de las Mentiras llegó pisando fuerte a la parrilla televisiva española y lo hizo de la mano de una maestra de ceremonias estrella, la mismísima Paula Vázquez.

La presentadora fue la encargada de capitanear el nuevo proyecto de TVE. Un show muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión donde el público fue testigo de cómo varias celebridades tenían como objetivo cruzar un puente virtual, el cual estaba repleto de todo tipo de preguntas. Una aventura de infarto que conquistó a los espectadores.

Ahora, y tras concluir la temporada de El Puente de las Mentiras, TVienes ha revelado el sueldo que la presentadora gallega se ha embolsado por su trabajo en el formato que produce BoxFish. Así pues, se ha informado que Paula Vázquez habría cobrado un total de 80.000 euros. Teniendo en cuenta que el concurso estuvo compuesto por 10 entregas, la presentadora habría cobrado 10.000 euros por programa.

Una cifra muy alta a la que muy pocos compañeros de profesión pueden hacer alcance. De hecho, y según este mismo medio de comunicación, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, quienes presentan El Conquistador, también contarían con un sueldo bastante alto.

La presentadora superaría a Paula Vázquez y tiene previsto cobrar 98.000 euros por los dos meses de grabaciones. Por su parte, el comunicador, quien es veterano en el formato del programa tras haber estado durante 19 entregas en ETB, haría lo propio por 68.282,64 euros. Una cantidad que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias