Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en ‘Demasiado tarde’
Despistaos estrena ‘Cuando te olvides de mi’ y anuncia próximo álbum
Cepeda se une a Diego Cartón en ‘Joder, como te echo de menos’
Cepeda se une a Ramón Aragall en ‘Yo te entiendo’, la nueva canción del músico catalán
Despistaos, el grupo formado por Dani, José, Lázaro y Pablo, están a punto de estrenar su nuevo disco y han querido lanzar otro anticipo de lo que se viene. El sencillo surgió de la nada, no estaba previsto dijeron en una entrevista para Cadena 100: «Hace un tiempo el destino quiso que coincidiéramos con Cepeda y Martín de Dvicio en un songcamp y, aunque se trataba de componer canciones para otros artistas, una tarde nos juntamos y nos pusimos con este tema que, con solo hacer la primera estrofa, ya sabíamos que iba a ser para nosotros».
‘Demasiado tarde’ es el título de la canción que compusieron en la isla y ya ha salido. Después de haberlo anunciado en sus redes sociales y sembrar el misterio de cómo sería el single, ya está disponible junto a su videoclip. En él podemos apreciar como un mago (Dani) no tiene mucha suerte ni con los trucos ni con las chicas a pesar de intentarlo una y otra vez.
Es el tercer adelanto del décimo álbum de la carrera profesional de Despistaos, que ya está previsto ser lanzado el 25 de febrero del próximo año. ‘Cuando te olvides de mí’ y ‘Vulnerables’ con La Oreja de Van Gogh fueron los primeros sencillos tras casi tres años desde que lanzaron su último trabajo, ‘Estamos enteros’. Volvieron con una gira durante este año por ocho ciudades españolas, pero no descartamos que vuelvan a realizar otra con el siguiente disco por diversas ciudades de nuestro país y así poder revivir también sus canciones tan clásicas como ‘Cada dos minutos’, ‘Gracias’ o ‘Física o Química’
Tan solo queda esperar dos meses para escuchar todo lo que han estado componiendo este tiempo, pero mientras tanto iremos escuchando sus pequeños avances, ya que como comentaban en la entrevista, esta es una canción muy especial para ellos por cómo se compuso y por la unión que han tenido y ahora quieren compartirla con todos y que también sea así para nosotros.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»